Zenegra®: (Citrato de sildenafilo) 100 mg en España

February 17, 2021 By admin

Zenegra100
comprares

 

Zenegra® 100mg precio en España

Zenegra_100mg_12 Zenegra_100mg_24 Zenegra_100mg_60Zenegra_100mg_88 Zenegra_100mg_120

 

 

 

 

 

Descripción De Zenegra®

 

Nombre Genérico: Citrato de Sildenafil
Nombre de la marca: Zenegra®
Fabricante: Alkem Laboratories Ltd.

Fuerza: 100 mg
Embalaje: El paquete de 4 comprimidos
Indicaciones: Disfunción Eréctil
Tiempo de entrega: 8 – 20 días

 

 

Zenegra® 100 mg se utiliza para tratar el problema de la disfunción eréctil. En la disfunción eréctil,el hombre no consigue una erección adecuada para tener una relación sexual satisfactoria. Sildenafil tablet ha demostrado ser el mejor en el tratamiento de la disfunción eréctil. El medicamento está fácilmente disponible a precios bajos. Saber sobre Zenegra® revisión, dosis, efectos secundarios, usos, cómo funciona, qué es Sildenafil y cuánto tiempo dura?

Aplicación De Zenegra®

La impotencia se ha convertido en un problema común que se encuentra principalmente en los hombres de edad avanzada. No es nada, sino una irritación o erección, que un hombre enfrenta durante las relaciones sexuales o la estimulación sexual.

Zenegra-100Esto hace que el pene incapaz de realizar, resultando infeliz vida sexual, que afecta a la pareja también. Un deseo sexual incompleto en el hombre conduce, a la disfunción eréctil problema. Sin embargo, esto no es tan común con las personas, ciertos hábitos y estilo de vida encontrados responsables de esta complicación. Los trastornos sexuales no solo hacen que su vida sexual sea infeliz, sino que también reducen su autoestima. Los hombres comienzan a estimarse a sí mismos, sintiendo Nix de masculinidad. La impotencia o disfunción eréctil no es lo mismo; comprende picazón, erección o irritación durante las relaciones sexuales vidalista-espana.com.

Esta es una condición tan embarazosa en los hombres, que no lo comparten con los socios y los médicos también. Sin embargo, la expectativa sexual, el deseo sexual, la excitación sexual no es solo los factores que se encuentran responsables de la impotencia. De hecho, los factores psicológicos y físicos también se encuentran responsables de la impotencia en los hombres vidalista-espana.com.

La disfunción eréctil descompone la función reproductiva masculina, lo que resulta en la reducción del deseo sexual. Una mente irritada, ansiedad, estrés, depresión se encuentran factores principales, Para causar impotencia en los hombres. Además, alto nivel de colesterol, diabetes, cáncer, enfermedad severa, medicamentos a largo plazo, tabaquismo excesivo, ingesta ilimitada de alcohol, obesidad, desestabilización hormonal, etc. se encuentran algunos factores adicionales, para causar DE en hombres. Muchos de los adolescentes se enfrenta a Problema de impotencia debido al estado de ánimo infeliz.

¿Qué Es Zenegra® 100?

Zenegra® 100 mg comprimido es un inhibidor del fosfodiéster tipo 5 que ayuda a aliviar la tensión sistémica y la vasodilatación. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en ciertas áreas del cuerpo humano. El medicamento se puede usar para tratar la disfunción eréctil en los hombres. También reduce la hipertensión arterial pulmonar.

¿Cómo actúa Zenegra® 100 mg Sildenafil?

En la estimulación sexual, el neurotransmisor óxido nítrico (NO) se libera en los cuerpos cavernosos del pene. El aumento de GMPc relaja los músculos en el tejido eréctil, y los vasos sanguíneos continúan creciendo. Por lo tanto, entra más sangre, lo que conduce a una erección. Por último, el cGMP es degradado por la enzima PDE-5 (fosfodiesterasa 5), que estrecha los vasos nuevamente – el pene se relaja.

Zenegra® 100mg es una píldora que se prescribe solo para los hombres, que actúa como forma anti impotencia. Es una de las mejores soluciones, para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

Zenegra® 100mg tiene un citrato de sildenafil, que alivia la condición de impotencia y mejora la capacidad de masculinidad. Cualquiera puede permitirse esta píldora; ya que, está disponible en un precio económico. Ayuda a mantener la erección a raya y calma la irritación del pene. Su ingesta facilita el flujo de sangre hacia el pene haciéndolo flexible y tranquilo para realizar. La disfunción eréctil surge debido al bloqueo o suministro insuficiente de sangre, lo que resulta en nervios y músculos tensos. Esto hace que el pene duro e inflexible para trabajar.

Zenegra® 100mg trabaja eficientemente para reparar la condición de impotencia, promoviendo la suficiente circulación sanguínea hacia el pene, haciendo que los nervios y los músculos se calmen. Estas pastillas también ahorran de ciertas enzimas. Su ingesta amplia las arterias del pene para que la sangre pueda conseguir circular fácilmente. Un hombre frente problema ED debe utilizar esta píldora para recortar la condición y para disfrutar de una vida sexual feliz.

¿Cómo Tomar Zenegra® 100mg?

  • Tome este medicamento para la dosis y duración recomendada por su médico.
  • Tome Zenegra® 100 mg Comprimido vaso lleno de agua.
  • Por favor, trágatelo entero. No mastique, triture ni triture.
  • Tome su medicamento 30 minutos antes de la relación sexual.
  • puede tomar Zenegra® 100mg comprimidos con o sin alimentos,
  • Zenegra® 100mg no cura la disfunción eréctil. Sólo ocúpate de ello. Por lo tanto, no tome medicamentos todos los días. No tome este medicamento más de una vez cada 24 horas. Tomar más de un medicamento al día no es bueno para la salud sexual.

La ingesta de Zenegra® 100mg debe estar en el límite, una tableta en un día se encuentra suficiente. Uno necesita consumirlo antes de una hora de relaciones sexuales; ya que, las píldoras toman al menos 25 minutos para obtener reaccionar, y duran un mínimo de 4 horas.

En general, la ingesta de drogas debe ser prescrito por el médico no se debe utilizar su propia mente. No lo sobredosifique, solo para disfrutar de la vida sexual; ya que, su sobredosis puede resultar fatal para la salud. Uno no debe ser habitual con este medicamento; ya que, la impotencia es un trastorno no una enfermedad. La dosis está disponible en 50 mg, 100 mg, etc.

No lo ingiera diariamente, consuma cuando quiera entrar en una relación sexual. En resumen, cuando se siente el impulso del sexo, entonces solo debe tomar esta píldora. Si, una ingesta de una pastilla no funciona, no doble la dosis; de hecho rush para la asistencia del médico?

Efectos secundarios de Zenegra® 100mg

Además de su efecto previsto, Zenegra® 100mg tableta puede causar algunos efectos no deseados también. En tales casos, debe buscar atención médica de inmediato. Esta no es una lista exhaustiva de efectos secundarios. Informe a su médico si experimenta alguna reacción adversa al medicamento.

Los efectos secundarios más comunes al tomar Zenegra® 100mg incluyen:

  • Dolor al orinar
  • Congestión Nasal
  • Ardor, entumecimiento, sensación de hormigueo en las manos y los pies
  • Dolor
  • Hemorragia nasal
  • Erección larga y dolorosa
  • Indigestión
  • Ojos llorosos excesivos
  • Zumbido o zumbido en los oídos
  • Orina turbia y con sangre
  • Flushing
  • Trastornos visuales
  • Sensibilidad a la luz

Precauciones de Zenegra® 100mg

  • Zenegra® 100mg comprimidos acortan ligeramente la caída a corto plazo de la presión arterial. Tenga cuidado si está tomando medicamentos para bajar la presión arterial.
  • Si está tomando medicamentos para la presión arterial alta, enfermedades del corazón, etc., tome Zenegra® comprimidos de 100 mg con precaución. Dígale a su médico sobre el uso de todos los medicamentos, incluyendo hierbas y suplementos.
  • Fumadores, ancianos, personas con enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, etc. tienen un mayor riesgo de efectos secundarios.
  • si tiene enfermedad cardíaca o vascular, use Zenegra® 100mg comprimido con precaución. No recomendamos usar este medicamento a menos que su médico le indique que no lo tenga, ya que puede dañar su corazón.
  • Zenegra® 100 mg comprimidos puede causar pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos. También puede afectar la capacidad de distinguir colores. Se puede utilizar con extrema precaución en pacientes con esta rara enfermedad hereditaria de la retina llamada retinitis pigmentosa.
  • Informar sobre el uso de Zenegra® 100 mg comprimidos antes de la cirugía, incluyendo procedimientos dentales.
  • No tome este medicamento si también toma un medicamento llamado nitrato (que a menudo se prescribe para el dolor de pecho).

Almacenamiento Zenegra® 100mg

El almacenamiento del medicamento Zenegra® 100mg era una parte esencial. Uno puede mantener este medicamento a temperatura ambiente, pero lejos de la luz del sol y los niños pequeños. Siga observando las fechas de caducidad de las píldoras; ya que, la mayoría de las veces, un almacenamiento prolongado de las píldoras se vuelve obsoleto y las personas lo ingieren sin saberlo, lo que resulta fatal para su vida. Si, en caso de que se haya enfrentado a cierta situación, a continuación, correr al médico de inmediato. Manténgalo bien cerrado en el recipiente para que el aire no pueda pasar a él.