Tadalista®: (Tadalafil) 20 mg en España

March 5, 2021 By admin

Tadalista 20

comprares

Tadalista® 20mg precio en España

Tadalista20_precio

 

 

 

 

 

 

 

Descripción De Tadalista® 20mg

Recepción: 45 minutos antes del coito

Alcohol: Un poco (no más de una Copa de champán)

Fabricante: Fortune Health Care Pvt

Tiempo de acción: 36 h.

Dosis diaria máxima: 1 tableta

 


¿Qué es Tadalista® 20 mg?

Tadalista® 20mg es un medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) en hombres. La disfunción eréctil (DE) es una condición médica en la que el pene no se llena con suficiente sangre para endurecerse y expandirse cuando un hombre está sexualmente excitado, o cuando no puede mantener una erección. Un hombre que tiene problemas para conseguir O mantener una erección debe consultar a su proveedor de atención médica para obtener ayuda si la afección le molesta.

Tadalista® 20mg (Tadalafil) ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al pene y puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil a obtener y mantener una erección satisfactoria para la actividad sexual. Una vez que un hombre ha completado la actividad sexual, el flujo de sangre a su pene disminuye, y su erección desaparece.

El Tadalafil Genérico Bajo la marca de Tadalista® 20mg (Tabletas de Tadalafil) se utiliza para tratar la disfunción eréctil (impotencia) inhibiendo la PDE5 y tiene una duración de acción más larga (semivida de 17.50 horas) con una eficacia sostenida durante 36 horas como máximo. También se conoce popularmente como” la píldora de fin de semana” debido a su efecto de acción prolongada y este medicamento es popular en España y en todo el mundo https://vidalista-espana.com.

Se requiere alguna forma de estimulación sexual para que ocurra una erección con este medicamento. Suministramos Tadalista® 20mg (Tabletas de Tadalafil) fabricado por Fortune Healthcare, India.

¿Cómo actúa Tadalista® 20mg?

Tadalista® 20mg comprimidos es un inhibidor de la fosfodiesterasa (PDE-5). Funciona en la disfunción eréctil al aumentar el flujo sanguíneo al pene relajando los músculos en los vasos sanguíneos del pene. Funciona en la hipertensión pulmonar relajando los vasos sanguíneos en los pulmones para permitir que la sangre fluya más fácilmente.

¿Cómo se toman las Tabletas de Tadalista® 20mg?

Si compra Tabletas de Tadalista® 20mg, siempre debe tomarlas exactamente como su médico le ha recetado. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Las tabletas genéricas de Tadalista® 20mg deben tragarse enteras con un poco de agua y pueden tomarse con o sin alimentos. Tome 1 Tadalista® 20mg al menos 30 minutos antes del sexo, recuerde que todavía necesitará estimulación sexual para obtener una erección. Las tabletas de Tadalista® 20mg duran hasta 36 horas y no están destinadas al uso diario. Algunos hombres informan que las tabletas de Tadalista® 20mg son menos efectivas después de una comida grande o pesada.

Guía para tomar Tadalista® 20mg comprimidos

El medicamento Tadalista® 20mg debe consumirse solo con la ayuda de agua, este medicamento debe usarse al menos 30-45 minutos antes de hacer el amor y los efectos de este medicamento se pueden experimentar durante un largo período de tiempo que es de casi 36 horas. Las tabletas de Tadalista® 20mg (Tadalafil) funcionan junto con la estimulación sexual para ayudar a lograr una erección. Por lo general, se recomienda comenzar con una dosis de 10 mg (Media píldora). Le recomendamos encarecidamente que consulte con su proveedor de salud para saber qué dosis es adecuada para usted antes de tomar Tadalista® 20mg comprimidos. Para obtener el resultado más rápido, tome Tadalista® 20mg tabletas después de comer una comida baja en grasa, ya que ralentiza la eficacia de Tadalista 20mg tabletas.

Tadalista® 20mg indicaciones

Tome  según las instrucciones del médico. No consuma este medicamento en cantidades mayores o menores de las recomendadas. Siga el régimen de dosificación si este medicamento se toma para tratar la hipertensi Tadalista® 20mg ón pulmonar. Tome este medicamento al menos 30-60 minutos antes de la actividad sexual si se toma para trastornos de erección.

Interacciones de Tadalista® 20mg con el alcohol y los alimentos?

No se recomienda consumir alcohol cuando toma tabletas genéricas de Tadalafil Tadalista® 20mg, ya que puede empeorar algunos de los efectos secundarios, como dolores de cabeza, enrojecimiento de la piel y mareos.

Las tabletas de Tadalista® 20mg pueden contener lactosa, consulte a su médico o médico si le han diagnosticado una intolerancia al azúcar antes de usar las tabletas de Tadalista® 20mg.

Los productos de pomelo se evitan mejor cuando se toman tabletas de Tadalista® 20mg, ya que pueden empeorar los efectos secundarios del tratamiento.

No debe tomar comprimidos de Tadalista® 20mg si está en los siguientes cursos de tratamiento:

  • Cualquier cosa que contenga nitratos
  • Cualquier cosa que contenga donantes de óxido nítrico
  • Riociguat

¿Cómo se beneficia de Tadalista® 20 mg comprimidos?

Tadalista® 20mg (comprimidos de Tadalafil) es un medicamento de acción rápida y es exclusivamente para ese momento inesperado. Con Tadalista® 20mg (Tadalafil) no tiene que planificar el tiempo de su píldora ni su amor. Tadalista 20mg  es ampliamente apreciado por su acción rápida y efecto duradero. Dura hasta 36 horas. Tadalista® 20mg no se ve afectada por su dieta, el alcohol también es bastante aceptable, pero la intemperancia.

¿Cuánto dura Tadalista® 20mg?

Tadalista® 20mg debe tomarse dentro de una hora de sexo planificado y en la mayoría de los casos le ayuda a obtener una erección en aproximadamente 30 minutos que durará alrededor de 4 horas, siempre que esté sexualmente excitado. Tadalista® 20 mg no funciona si no está excitado https://vidalista-espana.com.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Tadalista® 20mg?

Es un medicamento que generalmente es bien tolerado por la mayoría de los sujetos, ya que sigue siendo un medicamento, puede tener efectos secundarios. Los efectos secundarios más generalmente encontrados al tomar Tadalista® 20mg:

  • Migrañas
  • Náuseas persistentes, vómitos
  • Cambios de humor
  • Erección dolorosa o una erección prolongada que continúa por más de 4 horas
  • Pérdida repentina de la visión, latidos cardíacos anormales
  • Mareos, desmayos
  • Dolor en el pecho o sensación de pesadez
  • Dolor de estómago, espalda, músculos brazos y piernas
  • Dificultad para respirar y tragar
  • Ampollas o descamación de la piel
  • Zumbido en los oídos

¿Cuándo no se debe usar Tadalista® 20mg?

No debe usar Tadalista® comprimidos de 20 mg si:

  • es alérgico a Tadalafil o a cualquiera de los ingredientes de Tadalista® 20mg
  • está tomando cualquier medicamento de nitrato, como nitroglicerina para la angina de pecho, ya que puede conducir a una caída grave de la presión arterial
  • tiene enfermedad hepática o renal
  • tiene una afección en la que las relaciones sexuales son desaconsejables debido a problemas cardiovasculares o cardíacos o ha tenido un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses
  • tiene presión arterial anormalmente alta o baja
  • tiene una enfermedad ocular como neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), que causa pérdida de la visión, o si tiene retinitis pigmentosa
  • tienen afecciones que pueden predisponer al priapismo (erecciones de 4 horas o más) como deformación anatómica del pene, anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia
  • beber grandes cantidades de alcohol o jugo de toronja
  • está tomando medicamentos que pueden interactuar con Tadalista® 20mg o pueden aumentar su riesgo de efectos secundarios, antibióticos como eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem (para la presión arterial alta), ritonavir o saquinavir para el VIH, antifúngicos como itraconazol o ketaconazol, alfabloqueantes no selectivos como doxazosina para la presión arterial alta, tamsulosina y prazosina para el agrandamiento de la próstata, nitratos como trinitrato de glicerilo para la angina y otras afecciones cardíacas.

Comprar Tadalista® 20mg en línea de forma segura

Si compra Tadalista® 20mg en línea Vidalista-espana.com, no solo ahorrará tiempo, dinero y esfuerzos. Usted será capaz de mantener su problema íntimo con la privacidad. Estos son comprimidos originales de Tadalafil. Estos se proporcionan para que usted intente y descubra cuál es la mejor dosis de Tadalafil para usted.